Julio Anguita en Sabadell

publicado por Admin3 diciembre 21, 2012 en Blog y Julio Anguita y Vídeo y Vídeos

“España está instalada en un estado de decepción, en lo económico, lo social, lo político y lo moral”

“No vivimos en la normalidad de una sociedad sana”

“Primero: la corrupción en nuestro país ya es una práctica habitual. Constituye una parte de su naturaleza esencial. Y se extiende a los tres poderes del Estado: legislativo, ejecutivo y judicial. Y llega a las más altas magistraturas de ese Estado”

“El Estado desaparece cada día como garante de los derechos, de la educación, de la sanidad… y aparece como represión. Allí donde no hay escuela ni sanidad, aparecen los mossos d’esquadra, la Policía o la Guardia Civil”

“Crearemos un bloque cívico y ciudadano que eche su peso de poder en la balanza del poder. La política es poder. Poder democrático. Sin poder no vamos a ningún sitio. La ciudadanía organizada es un poder. Un poder que puede ganar.”

“Esta noche yo he empezado la guerra. Y el que quiera, que me siga”

Julio Anguita presenta en Cataluña una propuesta de Bloque Civico. Resumen de los actos celebrados en Sabadell, Vilanova i la Geltru y Barcelona del 15 al 17 de junio de 2012. En los diversos actos intervinieron también Marisol Martinez, Rosa Cañadell, Ramon Franquesa, Joan Rodriguez (Cosaco), Ricardo Gonzalez…