En Albacete, Algeciras, Almería, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Cádiz, Ciudad Real, Córdoba, Granada, Guadalajara, Huelva, Jaén, La Línea de la Concepción, León, Madrid, Málaga, Murcia, Oviedo, Palencia, Palma de Mallorca, Pamplona, Salamanca, Segovia, Sevilla, Tenerife, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, y Zaragoza.

En todas estas ciudades del territorio español, todas aquellas personas que entiendan que la situación de falta de Justicia real y la corrupción que nos asfixia no puede continuar, podrán salir a la calle a decirlo, de forma pacífica pero inflexible. La intención es sacar el pillaje y el latrocinio de lo público para llevar, de una vez por todas, la decencia y el servicio a los demás a las instituciones. Sea quien sea quien las ocupe.

Después de la rueda de prensa en la que el Frente Cívico anunció la movilización llamando a todos los colectivos y a la ciudadanía en general se han ido produciendo reuniones en todo el Estado, todas tendentes a que la convocatoria a la población se haga desde la sociedad consciente organizada, y así se está consiguiendo.

Por ejemplo, en Murcia se convoca desde la Plataforma contra la Corrupción y las Marchas de la Dignidad, que tanto llevan sufriendo los y las murcianas. En Valladolid es la Asamblea Ciudadana y en Oviedo es la ciudadanía en forma de Plataforma. En Córdoba, el pasado jueves, se constituyó la Plataforma por la Justicia y contra la Corrupción, en una reunión con más de 25 colectivos.

En los próximos días iremos subiendo más carteles de las distintas ciudades convocadas.